Notting Hill

0 Comentarios
Me encantan las ferias y los mercados. Cada vez que viajo me preocupo en averiguar todos  los detalles de dias y horarios para asegurarme un dia divertido. Las compras son anegdoticas y no es en mi caso, el motivo de mi paseo, bueno en realidad no el único! Las ferias nos encuentran con el verdadero pulso de un lugar, con sus hábitos, con los colores de los productos de estación, con los aromas de los puestos ambulantes que se perciben a la distancia y con el bullicio típico de gente comprando, pelendo precios y en este caso, además, buscando la legendaria puerta azul que catapultó a este simpático vecindario hace ya unos cuantos años. Cada vez que vengo lo visito, me sorprendo, miro, huelo, toco, pregunto y hablo con los vendedores; revuelvo, me pruebo y me divierto como un niño. Es una experiencia que me motiva a seguir volviendo cada vez que vengo.


También te puede interesar

SEGUIME!


Con la tecnología de Blogger.

Segui este Blog con Bloglovin